sábado, 1 de agosto de 2009

Mi disfraz de poeta.



No fluye mi pluma, esta noche aciaga,
Las elfas celestes, no arrullan La Luna,
Crispando el silencio, la soledad insomne,
Se adueña de todo, se lleva hasta el aire.

Espero la musa, la llamo, la invoco,
Mas, ella se ha ido, me ha dejado solo,
No vuelan los sueños, en el templo roto,
Sílfides, nereidas: no acuden tampoco.

En pos de un ensueño, este ser deambula,
Por redes de axones, y fibras etéreas,
No hallando ni brizna, de chispa o, de ingenio
Tan solo la escarcha, de palabras vacuas.

Debiera desertar de este vano intento,
Dejar que se seque la tinta en su frasco,
Usar el papel para encender la hoguera,
Y allí incinerarte:.. Mi disfraz de poeta.


Horacielo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu poema.

Zoe dijo...

Sigue escribiendo amigo, me encanta tu verbo.